miércoles, 25 de junio de 2008

HA LLEGADO!







Una gatita ha llegado a esta casa a ser un miembro más de la familia.



Es rara porque siempre las y el gatito que llegaron fueron negros o negro con blanco,


Tomasa, Pibo, Camila y Wilson.



Después les platicaré de ellos, por ahora, esta nueva adquisición se ha debido a algo muy traumático... como ya saben, llegó alguien inesperado y no solo eso sino alguien que fué totalmente rechazado, ya que llegó sin permiso de nadie y simplemente se metió abajo del refrigerador, le robaba a Hagi sus croquetas y pues estaba feliz hasta que lo descubrimos... más bien sus huellas!!! horror!!!



Desde ese momento vivimos una completa y total pesadilla, cada vez que entrábamos a la cocina temíamos encontrarla ughhhhhhh solo de pensar me da escalofrío!!.


Mi marido esa noche llegó con toda clase de artefactos para acabar con ella, trampas, venenos y nada, se comía el veneno y seguía tan campante, fuimos a comprar de otra clase, un polvo negro que sólo servía para ver por donde se había paseado!! uyyyyyyyyyyyyy... nada, fuí y compré de otra clase, mi marido una noche me dijo... se parece a Rasputín... asi que desde ese día hasta nombre tuvo... horrible!!.


Y un día simplemente "desapareció"... a la mejor pensó que no era bienvenida :D



Yo estaba renuente a tener otro gatito, pero al ver ésto dije... ya basta!! (igual que Calderón jajajaja) asi que como ven, llegó por la triste historia que les acabo de platicar, pero de verdad está muy bonita pero traviesa como todos, sólo que ya se me había olvidado.



La otra foto es cuando Hagi y ella se están reconociendo. Hagi está acostumbrada a tener primitos felinos aqui, asi que tranquila y la gatita igual, no se asustó ni nada, además son del mismo color :)



Ahora bien, como no tiene nombre, estoy pidiendo la ayuda de todos, por favor dejen el nombre que les guste para ella... También le pido a todos mis nietos y los que visiten mi blog, den su opinión sobre qué nombre les gustaría, asi que espero sus ¨sugerencias y después entre todos votaremos 'por el nombre final.


jkkkkkkkkkkkkkkkgggggggggggglovvvvgr4f23


5555555555555



Lo anterior lo escribió ella ajajaja y aho4ra8 la¡ t6e`ng o caminando sobre el teclado, bueno, como podrán ver ya se fué, está dentro de una taza!!



Auxilio, me está rasguñando! ya es media noche y ella tan campante, como son nocturnos, tiene cuerda para rato, pero ya se tiene que dormir.



Entonces espero de todos, el nombre que les guste para la nueva gatita.



Hasta la próxima y gracias.






8 comentarios:

Lizette Jacinto dijo...

Hola Má,
Me da mucho gusto conocer a la nueva integrante de la familia!!

Además,ya me pusiste a hacer una encuesta en mi instituto, mira:

Mis amigos de:
Sudáfrica: Zama
Brasil: Margarethe
Egipto:Bussy
y yo: Ranja, Ayla, Becka, Shona o Tiara

Luego te digo los demás...
besos!!

Lizette Jacinto dijo...

Ayy se me olvido el de mi amigo de china: Ita

Lizette Jacinto dijo...

ahh también se me olvidó decir lo más importante: está muy bonita!!! y se ve muy tierna. Espero que no se coma los calcetines y suéters como Willy.

Unknown dijo...

Ah no
Debemos de poner los nombres a votación:

Yo tengo 3 mis favoritos en este orden;

1.- Honepon ( se pronuncia jonepon y significa sweatheart en holándes así me decia el ogro)
2.- Dune ( Mi perfume favorito)
3.- Klein ( Se pronuncia klain y significa chiquita)

Yo voto por honepon!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo propongo Mimi, igual muy facil pero se me ocurrio de una charla con mi papa y su Boheme. Francisco propuso HOGA y cuando le pregunte por que? dijo que porque es igual a Hagi y que le checa. Jaja!
Ayer Mali no podia creer lo traviesos que son los gatitos, ya le dije que igual traen un bebe y va a hacer el mismo comentario. Pero como va ser? ya se te olvido???

Lizette Jacinto dijo...

no honepon, suena a: Japón a jabón, a pinpon, a ponmeypon, nooo!!!:-P

Unknown dijo...

Honepon honepon!!!!
hagi y Hone...

Mandy dijo...

Pues a nosotros nos da gusto la llegada de la nueva gatita.
en realidad a mi me gustaria tener mucho una, pero con mi alergia paso...
ahora bien... Jerry propone que se llame: Red, para que sea lo contrario de blue...(el perro de la casa)
A mi me gustaria los siguientes nombres:
1. Tabita = la que es fragil como una gacela.
2. Taciana = Maternal
3. Atala = La Juvenil

y Tambien me gusta el nombre que propuso Lizette el dia Tiara.

Esperando que se escoga el adecuado para ella.