sábado, 28 de junio de 2008

MUCHAS GRACIAS




Ya casi tengo nombre, les agradezco a todas mis tías por los nombres que dejaron en el blog de mi abuela y de mi parte denle las gracias a quien tan amablemente dieron uno. Les contaré que ya me estoy acostumbrando a estar aqui, mi prima Hagi se porta bien conmigo aunque a veces no le gusta que me junte mucho a ella.
Ya encontré mi lugar preferido para dormir... el escaner :) porque han de saber que mi abuela no me deja subir al teclado a ayudarle a escribir, asi que como me gusta estar con ella, pues me duermo allí.
Me gusta correr por toda la sala, me subo corriendo a los sillones, me ven raro, pero deben de entender que soy una bebita y tengo mucha energía, porque mi prima se pasa casi todo el tiempo durmiendo, aunque conmigo aqui ahora, como que ya se la pasa más tiempo despierta, a la mejor cuidándose de que yo le haga algo. Pero la verdad me porto muy bien, ya se donde está mi arena, mi agua, mi comida me la tienen que levantar cuando termino, porque mi prima a fuerza se la quiere comer aunque ella tiene la suya :(


Mi abuela ayer me sacó de su recámara y me cerró la puerta porque yo quería nieve y no me quiso dar!!!, por más que maullaba no me dió!!. También me encantan los chocolates!! Creo que llegué a una buena casa :D aunque creo que me hace mal comerlos. Pero bueno, una probadita de vez en cuando, para que no se me rompa la hiel :D



Resulta que todos los nombre que dejaron me gustan mucho, entonces lo que se le ocurrió a mi abuela es hacer una rifa, va a poner todos los nombres en papelitos. Bueno, menos uno que no me gustó de plano y mañana domingo mi abuelo sacará el ganador, todavía no sabemos si será el primero, el quinto, o cual, porque ya lo conocen, ahora dice que va a sacar en la computadora un número al azar y ese será el ganador.


Cómo ven, porque la verdad no supe cual, eran tantos y tan bonitos que creo que la idea de mi abuela es buena, espero que todos estén de acuerdo, además siendo mi abuelo el que saque mi nombre, todos sabremos que no hubo "mano negra" :D.


Por lo pronto les dejo unas fotos nuevas. Conforme vaya creciendo le voy a decir a mi abuela que las ponga para que vean qué bonita estoy. :D


Mañana ya tendré nombre yupi!!! porque por lo pronto me llaman gatúbela y la verdad no me gusta ugh!!



Nuevamente muchas gracias y hasta mañana!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues confiemos en el criterio y buen gusto de la abuela de la lista de nombres que depositara en la urna, yo mientras tanto voto por Mimi! Fuera Hoga!
:D

Mandy dijo...

Esperamos con ansias el nombre de la nueva integrante de la familia.... aque hora mas o menos lo sabremos???
que tengan un lindo dia.

Unknown dijo...

Que se llame Yuppie!!!!

Lizette Jacinto dijo...

pero a ver dinos cómo te llamas?